• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El personal médico refirió que el organismo de Navarro está reaccionando de manera satisfactoria.

El personal médico refirió que el organismo de Navarro está reaccionando de manera satisfactoria. | Foto: Twitter @Senado_Chile

Publicado 13 noviembre 2020



Blogs


El funcionario fue sometido a una intervención cardiovascular este miércoles.

El senador chileno por la Región del Biobío Alejandro Navarro se encuentra estable y evolucionando satisfactoriamente tras presentar una falla coronaria y ser intervenido quirúrgicamente.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores de la Salud protestan en Santiago de Chile

Navarro fue internado en el Hospital Las Higueras desde el pasado martes y se mantiene en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos con apoyo de ventilación mecánica, consta en un comunicado de prensa emitido por la institución hospitalaria.

Asimismo, informaron que transcurridas las primeras 48 horas desde la intervención, Navarro está evolucionando satisfactoriamente desde el punto de vista quirúrgico y hemodinámico, sin presentar complicaciones asociadas a la operación.

El vocero de la familia, Jonatan Díaz, quien agradeció las muestras de solidaridad y fraternidad que han recibido, hizo un ferviente llamado a “mantener las cadenas de oración” por la pronta recuperación del parlamentario por la Región del Biobío.

Desde el Senado, se manifestó la preocupación y solidaridad de la mesa que preside la senadora Adriana Muñoz, así como de la corporación que se suma a las expresiones de fraternidad y deseos de pronta recuperación para el senador Navarro Brain.

En un comunicado refirieron que “desde la Corporación elevamos oraciones y le enviamos toda la fortaleza para superar este delicado episodio de salud”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.