• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército sirio también repelió otro ataque perpetrado por un grupo de terroristas contra posiciones militares en la localidad de Al Jadidah.

El ejército sirio también repelió otro ataque perpetrado por un grupo de terroristas contra posiciones militares en la localidad de Al Jadidah. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 12 marzo 2019



Blogs


El ataque terrorista contra un punto militar en el municipio de Mahardah, en la provincia de Hama, no ha sido reivindicado por ningún grupo.

El Ejército de Siria informó este martes que un ataque terrorista suicida dejó al menos un soldado muerto y otros cuatro heridos en la provincia de Hama.

LEA TAMBIÉN:

Minas antipersonales de Daesh dejan muertos y heridos en Siria

"El ejército repelió esta madrugada un ataque terrorista contra uno de sus puntos en el campo del municipio de Mahardah", indicaron en una nota de prensa. Hasta el momento el hecho no ha sido reivindicado por ningún grupo.

Además, la agencia árabe de noticias SANA precisó que los autores del hecho fueron dos individuos que se inmolaron cerca de un punto militar en esa zona, ubicada a 210 kilómetros al norte de Damasco (capital).

Por otro lado, el ejército sirio repelió otro ataque perpetrado por un grupo de terroristas contra posiciones militares en la localidad de Al Jadidah.

Este hecho se suma al ataque perpetrado por la coalición internacional que lidera Estados Unidos (EE.UU.) contra la zona de Baguz en la provincia de Deir Ezzor, donde más de 50 personas murieron, entre ellas mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.