• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agencia de noticias de Siria, informó que el ataque no dejó víctimas que lamentar y dejó solo daños materiales.

La agencia de noticias de Siria, informó que el ataque no dejó víctimas que lamentar y dejó solo daños materiales. | Foto: @arabnews

Publicado 2 enero 2024



Blogs


El ente castrense sirio indicó que la nueva agresión ocurrió cuando las fuerzas israelíes lanzaron varios misiles desde el Golán contra la provincia de Damasco.

El Ministerio de Defensa de Siria informó este martes de un nuevo ataque de misiles por parte de Israel contra puntos cercanos a la capital Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Siria derriba misiles lanzados por Israel

Según el ente castrense sirio, la nueva agresión ocurrió a las 04H35, cuando las fuerzas israelíes lanzaron varios misiles desde el Golán sirio ocupado, contra la provincia de Damasco.

La agencia de noticias de Siria, informó que el ataque no dejó víctimas que lamentar y dejó solo daños materiales.

El Ministerio sirio de Asuntos Exteriores denunció recientemente los repetidos ataques israelíes contra su territorio y consideró que los mismos revelan el enfoque expansionista y criminal de Tel Aviv.

Estas agresiones reflejan una tendencia inherente de los dirigentes sionistas a persistir en el enfoque de asesinato que aplican con el objetivo de exterminar al pueblo palestino, afirmó Cancillería siria en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.