• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con sedes en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, la Copa de Oro 2023 se disputará entre los próximos días 26 de junio y el 16 de julio.

Con sedes en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, la Copa de Oro 2023 se disputará entre los próximos días 26 de junio y el 16 de julio. | Foto: Twitter @GoldCup

Publicado 14 abril 2023



Blogs


El evento se realizó en el estadio SoFi, definiendo a Estados Unidos en la llave A junto con Jamaica, Nicaragua y el ganador del preliminar nueve.

A falta sólo de definirse tres cupos en los encuentros preliminares, este viernes se determinó la fase de grupos de la Copa de Oro 2023 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

LEA TAMBIÉN:

Rusia es el país invitado a los V Juegos Deportivos ALBA

El evento se realizó en el estadio SoFi de la ciudad de Los Ángeles, definiendo a Estados Unidos en la llave A junto con Jamaica, Nicaragua y el ganador del preliminar nueve.

El grupo B estará integrado por México, Haití, Honduras y el invitado, Qatar. En la llave C se ubican Costa Rica, Panamá, El Salvador y el triunfador de la preliminar ocho.

Por último, Canadá, Guatemala, Cuba y el ganador de la preliminar siete completarán el Grupo D.

Con respecto a las preliminares, el puesto de la siete la ocupará el que finalice ganador en el cruce entre los triunfadores de los partidos entre Trinidad y Tobago contra Guadalupe y el de Guyana con Granada.

El puesto de la preliminar ocho lo logrará el que salga airoso luego de enfrentarse los ganadores en el Martinica contra Santa Lucía y el Surinam contra Puerto Rico.

Por último, los ganadores de los juegos entre Curazao y San Cristóbal y Nieves y Guayana Francesa contra San Martín disputarán el cupo que brinda la novena preliminar.

Con sedes en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, la Copa de Oro 2023 se disputará entre los próximos días 26 de junio y el 16 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.