• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán enviar las preguntas como lo hacen para comentar una historia normal.

Los usuarios podrán enviar las preguntas como lo hacen para comentar una historia normal. | Foto: Pixabay

Publicado 28 junio 2018



Blogs


La nueva modalidad cosiste en pedir a los seguidores que envíen muchas preguntas y al responderlas estas se publicarán como otra historia pública.

Instagram agregó una nueva actualización a su plataforma, en esta oportunidad se trata de unos stickers (emoticones) para realizar preguntas que deberán  er respondidas en las mismas historias de 24 horas.

La nueva modalidad cosiste en pedir a los seguidores que envíen muchas preguntas y al responderlas estas se publicarán como otra historia, que podrá ser vista por el resto de los seguidores.

La opción está disponible en los stickers, al igual que otras etiquetas como la de localización o hashtags. La dinámica de preguntas y respuestas es muy fácil de usar ya que es bastante similar a la de las encuestas.

La pegatina con la opción para generar las preguntas está disponible en los stickers de Instagram. Foto: bustle.com

¿Cómo preguntar en las historias?

Esta opción aún no está disponible para todos los usuarios ya que se irá habilitando progresivamente.

1. Ingresa a la página principal de Instagram en la opción de las historias y selecciona el icono de la cámara fotográfica ubicada en la parte superior de la pantalla. Elige el fondo, color, foto y estilo de letra que deseas para el post.

2. Selecciona la opción de los stickers (parte superior del lado derecho) y escoge la pegatina blanca con letras de colores con la palabra PREGUNTAS, así generará la pregunta en un recuadro con un pequeño círculo con tu foto de perfil para enviar un texto que avisa a tus usuarios que estas dispuesto a responder sus interrogantes.  

¿Cómo responder?

1. Al publicar tu aviso los usuarios que las vean podrán enviar las preguntas como lo hacen para comentar una historia normal, en el caso de que desees responder, solo debes deslizar la historia hacía arriba para leer todas las interrogantes, seleccionarlas una a una y enviar la repuesta que se hará pública en tu perfil.

>> ¿Sabes qué aplicaciones revelan datos desde tu móvil?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.