• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El teléfono contará con dos versiones una de 64 GB y otra de 256 GB con capacidad de almacenamiento.

El teléfono contará con dos versiones una de 64 GB y otra de 256 GB con capacidad de almacenamiento. | Foto: Pixabay

Publicado 16 mayo 2018



Blogs


El teléfono inteligente ya está a la venta e incluye paneles solares que se carga con luz solar o por medio de cualquier lámpara de luz intensa.

La empresa rusa Caviar lanzó al mercado el nuevo y primer teléfono móvil de "batería infinita" que no necesita cargar la pila con enchufes, ni luz eléctrica, sino con energía limpia.

El iPhone X Tesla es el nombre del smartphone diseñado con estas características futuristas, que incluye paneles solares que se carga con luz solar o por medio de cualquier lámpara de luz intensa. 

El teléfono inteligente ya está a la venta y tiene un costo aproximado de 4.800 dólares. Foto: RT 

>> Youtube incluirá el modo incógnito a su plataforma

Además tiene dos versiones una de 64 GB y otra de 256 GB con capacidad de almacenamiento, un diseño moderno monocromático y una carcasa resistente a los golpes y caídas.

Asimismo, los creadores del innovador aparato integraron un acumulador de energía eléctrica, en caso de que no haya iluminación solar.

"Es lo que hace que el teléfono luzca con un estilo más futurista. Este es un verdadero lujo inteligente”, indicaron los fabricantes rusos quienes agregaron que la creación tecnológica es inspirada en los grandes inventores Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.