• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde este 13 de junio y hasta el 15 de julio teleSUR transmitirá a las 22H00 (hora Venezuela) "De la mano del Diez".

Desde este 13 de junio y hasta el 15 de julio teleSUR transmitirá a las 22H00 (hora Venezuela) "De la mano del Diez". | Foto: teleSUR

Publicado 13 junio 2018



Blogs


Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales reviven una vez más la emoción de llevar a los televidentes los pormenores del Mundial.

TeleSUR estrena este miércoles “De la mano del Diez” un programa conducido por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para llevar todo el contenido futbolístico y político que enmarca al Mundial de Rusia 2018.

"El fútbol es el deporte del pueblo, de gente que en África se junta para verlo", expresó Maradona en esta primera edición del programa.

De la mano del Diez” es transmitido desde Moscú, Rusia, a las 22H00 (hora Venezuela) y buscará repetir la historia que marcó con “De Zurda” durante el Mundial de Brasil en 2014.

El exfutbolista argentino criticó que Julen Lopetegui, quien había sido designado técnico de España, dimitiera poco tiempo después tras firmar contrato como nuevo director técnico del Real Madrid CF.

"(Lopetegui)juega con la ilusión de la gente porque España fue una de las selecciones que más o menos había encajado y puesto la mente en el Mundial", afirmó Maradona y agregó que el nuevo entrenador, Fernando Hierro, "será un gran muchacho", pese a que fue nombrado a pocos días de Rusia 2018.

Por otro lado, expresó su desacuerdo con la designación de Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) y México como sedes del Mundial 2026, ya que considera que debían dar oportunidad a otros países.

Con respecto a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), indicó que debe responder por el dinero que desapareció en medio de la trama de corrupción de la organización. "Faltan muchos dólares que se perdieron en el aire (...) hay muchas cuentas que rendir", afirmó.

Asimismo, instó a la fiscal a "que siga investigando, que no se pare. Acá hay mucha tela para cortar" y destacó que es necesario unir fuerzas para hacer "una FIFA de fútbol".

Durante 30 minutos, Maradona y Víctor Hugo se encargarán de darle a los fanáticos una visión distinta sobre la Copa del Mundo, acompañados con diferentes invitados.

>> De la mano del Diez

El éxito que tuvo “De Zurda” en 2014 llevó a que el programa fuera galardonado con el premio Rodolfo Walsh en Argentina, por la comunicación popular que tuvo el programa para llevar a cada rincón del continente el Mundial de Brasil.

Con esta nueva producción teleSUR reafirma su compromiso con los pueblos del mundo y ofrece una cobertura del Mundial, con análisis profundo de cada acontecimiento que se desarrolle en la Copa del Mundo.

>> "De la mano del Diez" estrena su canción del Mundial en teleSUR


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.