• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fiebre del Mundial también se hizo presente en el torneo de tenis Wimbledon.

La fiebre del Mundial también se hizo presente en el torneo de tenis Wimbledon. | Foto: Publimetro

Publicado 14 julio 2018



Blogs


Las continuas caídas del futbolista brasileño Neymar en el Mundial de Fútbol han sido imitadas por muchas personas y un tenista sueco no se quedó atrás.

El tenista sueco Jonas Bjorkman, quien participa en el Campeonato de Wimbledon, imitó al jugador de fútbol Neymar, cuando recibió un pelotazo en la espalda por parte de su compañero quien procedía a realizar un pase. 

En el video se aprecia al tenista lanzándose al suelo y revolcarse como lo hiciera el futbolista de la selección brasileña tras sus múltiples caídas en el Mundial de Rusia 2018.

En la grabación también se aprecia al asistente médico del tenista evaluándolo y tratando de realizar medidas desesperadas para auxiliarlo.

Esta acción tan espontanea por parte del deportista causó múltiples sonrisas en todos los presentes quienes también aplaudieron estrepitosamente. 

>Cinco jugadores más simuladores del fútbol

Neymar durante la Copa Mundial de Fútbol de 2018 celebrada en Rusia simuló varias faltas y estuvo largo tiempo en el suelo por lo que surgió el Neymar Challenge.

Han sido incontables los memes y doblajes que se han hecho por las caídas del futbolista a las que ahora se une el Wimbledon.

>Bélgica vence a Inglaterra y se queda con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.