• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fieles, transeúntes y familiares de las víctimas permanecen en las afueras de la catedral Metropolitana de Campinas mientras las autoridades investigan.

Fieles, transeúntes y familiares de las víctimas permanecen en las afueras de la catedral Metropolitana de Campinas mientras las autoridades investigan. | Foto: @AndreTeleSUR

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


El homicida se suicidó frente al altar luego de cobrar la vida de otras cuatro personas. 

Al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que un hombre no identificado abriera fuego al interior de la catedral Metropolitana de Campinas en Sao Paolo, Brasil, al inicio de la tarde de este martes 11 de diciembre.

Según el cuerpo de bomberos y la Arquidiócesis de Campinas, el perpetrador del crimen se encuentra también entre los fallecidos. De acuerdo a testigos y fuentes locales, el individuo interrumpió abruptamente la misa accionando una pistola y un revólver 38 contra los allí presentes, tras lo cual se suicidó frente al altar.

 
Las motivaciones del autor del crimen se desconocen, al igual que su identidad. Las autoridades policiales trabajan también en la identificación de las víctimas fatales. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital más cercano.
 
La catedral permanece cercada mientras se desarrolla la investigación policial. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.