• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía mantiene cerrada la zona cercana al tiroteo por investigaciones.

La policía mantiene cerrada la zona cercana al tiroteo por investigaciones. | Foto: AP

Publicado 12 septiembre 2018



Blogs


La policía informó que continúan las investigaciones y no se ha podido identificar al autor del tiroteo.

Un tiroteo en la escuela secundaria Canyon Springs en Las VegasEstados Unidos, dejó un muerto, informó la policía local.

Las autoridades policiales desconocen si la persona fallecida era estudiante o personal docente. El jefe interino de la policía, Justin Roberts indicó que continúan las investigaciones.

Tras el incidente, cientos de personas se comunicaron con la comisaría del lugar para informar del tiroteo en el centro educativo. Inicialmente, se pensó que eran varios tiradores y habían tres muertos. Luego de unos minutos, se confirmó que solamente se trataba de una víctima. 

>> Cuatro heridos por balacera en club nocturno en Memphis, EE.UU.

Según información policial, el tiroteo sucedió en el perímetro de las canchas deportivas de la institución, el ataque ocurrió en horas de la tarde, cuando minutos antes la escuela abriera sus puertas para que salgan los estudiantes. Incluso, se confirmó que dentro del recinto habían todavía 500 personas.  

La policía local cerró las vías cercanas a la secundaria como medida de precaución y para evitar un posible nuevo ataque.

Hasta la noche de este martes, la policía continúa investigando y no se ha divulgado el nombre del autor del tiroteo. Al parecer, se trataría de un incidente en específico. Una gran cantidad de patrullas policiales se trasladaron hasta el lugar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.