• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se desconoce qué armas fueron utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Aún se desconoce qué armas fueron utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania. | Foto: Telegram @vrogov

Publicado 2 junio 2023



Blogs


Según los primeros datos reportados, se produjeron tres explosiones en la ciudad de Berdiansk.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron este viernes un puerto de la ciudad de Berdiansk, ubicada en la provincia rusa de Zaporiyia, informó el miembro del consejo principal de la Administración local y líder del movimiento Estamos Juntos con Rusia, Vladímir Rógov.

LEA TAMBIÉN:

Ataque contra la provincia rusa de Bélgorod deja dos muerto

Según datos preliminares, se produjeron tres explosiones en la urbe, pero no se reportan víctimas ni daños materiales tras el ataque.

Aún se desconoce qué armas fueron utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, dado que Kiev tiene misiles británicos de largo alcance y vehículos aéreos no tripulados del mismo tipo, no quedan áreas seguras en esta provincia rusa ni otros territorios recién incorporados.

La semana pasada, también los militares ucranianos realizaron un ataque "masivo" contra Berdiansk. Como resultado se produjo una explosión.

Por otro lado, continúan los bombardeos de Kiev contra objetivos civiles en la región de Bélgorod, fronteriza con Ucrania. Varios asentamientos, incluido Kozinka, fueron atacados en la jornada, según indicó el Gobernador de la región, Vyacheslav Gladkov.

Asimismo, dos personas murieron -ambas mujeres- y dos más resultaron heridas como resultado de una embestida de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un tramo de la carretera en el pueblo de Maslova Pristan, distrito de Shebekinsky.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.