• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 86,3 por ciento de los encuestados también considera que no ha manejado bien los recursos recibidos por el presidente Donald Trump.

El 86,3 por ciento de los encuestados también considera que no ha manejado bien los recursos recibidos por el presidente Donald Trump. | Foto: AFP

Publicado 21 mayo 2020



Blogs


El aumentó del rechazo a Guaidó se produce tras las revelaciones que lo vinculan a la compañía Silvercorp, responsable de la incursión marítima  contra Venezuela a inicios de mayo.

Los resultados de un sondeo realizado esta semana por la encuestadora Megánalisis dan como resultado un amplio rechazo en la capacidad de "gobernar" del diputado opositor venezolano Juan Guaidó. 

LEA TAMBIÉN:

85% de venezolanos respalda medidas del presidente Maduro ante Covid-19

El estudio tuvo un tamaño de muestra de 957 personas mayores de 18 años y se propuso conocer e investigar sobre la actualidad social, política y económica de Venezuela.

En tal sentido, ante la pregunta "¿usted considera que Juan Guaidó está capacitado para gobernar Venezuela? el 88,3 por ciento de los cuestionados respondió no, mientras un 4,1 por ciento que sí y un 7,5 por ciento no sabe.

A su vez, ante la interrogante ¿usted considera que Guiadó y el equipo de dirigentes que le acompañan, han administrado bien, los recursos de millones de dólares, que el Gobierno de Donald Trump le ha facilitado? el 86,3 por ciento respondió que no, un 4,1 por ciento sí y 9,6 por ciento no sabe.

El crecimiento en el rechazo a Guaidó se produce en un marco donde se le vincula con un contrato que lleva su firma con la compañía Silvercorp, responsable de la incursión marítima que se produjo el pasado 3 de mayo en las costas de los estados Aragua y La Guaira.

Por su parte, el 22 de abril pasado, Hinterlaces dio a conocer el estudio Monitor País donde el presidente, Nicolás Maduro, tuvo un apoyo del 85 por ciento frente a las medidas que toma para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.