• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda legislativa fue aprobada por unanimidad e incluye 23 proyectos de ley vinculados a los sectores económicos y sociales.

La agenda legislativa fue aprobada por unanimidad e incluye 23 proyectos de ley vinculados a los sectores económicos y sociales. | Foto: AN de Venezuela

Publicado 13 enero 2022



Blogs


La agenda legislativa incluye la segunda discusión del proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó este jueves la agenda legislativa que se llevará durante el período de sesiones ordinarias 2022-2023.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia sabotaje contra instalaciones petroleras

De acuerdo con la página web del Parlamento, el Programa Básico Legislativo para 2022 incluye, entre otras, la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

El proyecto de reforma fue aprobado en primera discusión el pasado 30 de diciembre, tras ser presentado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, para modificar el artículo 8 de la ley, que trata sobre los integrantes de las salas de ese ente.

La agenda legislativa fue aprobada por unanimidad e incluye 23 proyectos de ley vinculados a los sectores económicos y sociales, con el fin de beneficiar el desarrollo del país.

Por su parte, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, afirmó que "en la dinámica que se desarrolle este año, tendremos otras iniciativas que irán apareciendo".

El Parlamento discutirá los proyectos de Ley Orgánica del Parlamento Comunal Nacional, Ley de Zonas Económicas Especiales, Ley de Compras Públicas, Ley de Reforma de la Ley del Sistema de Justicia, Ley Orgánica de Igualdad de las Mujeres, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.