• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza sentenció que desde Washington se pretende “distraer la atención ante su pésima gestión del Covid-19”.

Arreaza sentenció que desde Washington se pretende “distraer la atención ante su pésima gestión del Covid-19”. | Foto: Xinhua

Publicado 10 julio 2020



Blogs


El diplomático venezolano fue categórico al expresar que el Gobierno de EE.UU. “vuelve a mentir sobre Venezuela”.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este viernes las acusaciones del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU.), Robert O’Brien, sobre su país y la lucha contra el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidente de Economía venezolano da positivo a la Covid-19

El funcionario estadounidense durante su intervención en la reunión con el Comando Sur en Florida calificó a la nación caribeña como un “narcoestado”, al tiempo que aseguró que el presidente, Donald Trump, mantiene su apoyo al diputado opositor Juan Guaidó.

El jefe de la diplomacia venezolana fue categórico al expresar que el Gobierno de EE.UU. “vuelve a mentir sobre Venezuela”.

Asimismo, Arreaza aseguró que el país norteño es “el mayor comprador de narcóticos y principal protector de la producción y rutas de droga colombiana”.

En su mensaje publicado en la red social Twitter el diplomático sentenció que desde Washington se pretende “distraer la atención ante su pésima gestión del Covid-19”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.