• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Registro electoral definitivo será publicado el 26 de marzo en pagina oficial del Consejo Nacional Electoral.

El Registro electoral definitivo será publicado el 26 de marzo en pagina oficial del Consejo Nacional Electoral. | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


La data del registro preliminar fue publicada en la pagina oficial del órgano electoral y será auditada el próximo lunes 19 de marzo.

El Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) publicó este viernes la data preliminar de electores para las venideras elecciones, previstas para el 20 de mayo. La misma será auditada el lunes 19 de marzo, como parte de las actividades pautadas en el cronograma electoral.

Los encargados en analizar los movimientos registrados en el padrón preliminar serán los funcionarios de la Oficina Nacional del Registro Electoral y técnicos de las organizaciones con fines políticos postulantes, tomando como corte el 10 de marzo del año en curso.

 El Registro Electoral preliminar aprobado el pasado viernes, está publicado en la pagina oficial del poder electoral y el lapso de impugnación de la data electoral comenzó el mismo viernes y finalizará el próximo domingo 18 de marzo.  

Dicha base de datos de electores habilitados para votar representa el instrumento mediante el cual el organismo electoral afirma que los ciudadanos inscritos reunen los requisitos legales para ejercer su derecho en el sufragio.

>> Conozca el cronograma para las elecciones en Venezuela

La última auditoria tuvo lugar el pasado 26 de febrero, en donde fueron verificados los movimientos aplicados al Registro electoral al corte del 20 del mismo mes para la jornada efectuada en todo el territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.