• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jornada de diálogo entre la delegación del Gobierno venezolano y la oposición en Noruega han recibido reconocimiento de la ONU.

La jornada de diálogo entre la delegación del Gobierno venezolano y la oposición en Noruega han recibido reconocimiento de la ONU. | Foto: VTV

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega destacó que "los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada".

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento al Gobierno de Noruega por sumar esfuerzos en los diálogos que se realizan entre una delegación venezolana y sectores de la oposición del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Estamos en Noruega porque creemos en el diálogo

El diplomático venezolano a través de su cuenta de Twitter escribió " tras importantes jornadas de trabajo en Oslo, el Gobierno del Reino de Noruega informa sobre los avances en el proceso de diálogo político entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la oposición venezolana. Agradecemos los esfuerzos de Noruega por la paz".

Esta publicación surge después que un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega informara sobre el avance del diáolgo en estos días entre los sectores venezolanos.

El texto destacó que esta semana se han celebrado reuniones en Oslo entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Además, subrayó que "los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales".

Entretanto, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, expresó en la plataforma de Twitter que las partes han mostrado disposición de avanzar en soluciones que incluyen temas políticos, económicos y electorales para trabajar por la paz y democracia.

Este nuevo encuentro que se realizó en Oslo surge porque el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha insistido que la única alternativa para resolver las diferencias políticas son a través de diálogo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.