• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reafirman que no cederán nunca ante chantajes de poderes imperialistas, sino que los enfrentarán con valentía y convicción democrática.

Reafirman que no cederán nunca ante chantajes de poderes imperialistas, sino que los enfrentarán con valentía y convicción democrática. | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 25 julio 2019



Blogs


El Gobierno venezolano asegura que este nuevo ataque estadounidense se debe a su desespero político por la incapacidad de realizar sus objetivos injerencistas.

Las autoridades de Venezuela rechazaron este viernes los nuevos ataques perpetrados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a través de medidas coercitivas que perjudican al pueblo en su derecho a la alimentación.

LEA TAMBIÉN

Venezuela rechaza amenaza militar del Grupo de Lima

En un comunicado publicado por el canciller Jorge Arreaza, el Gobierno venezolano denunció ante la comunidad internacional "la reiterada agresión del Gobierno de EE.UU. contra el pueblo" de esa nación.

"La Administración Trump ha bloqueado transacciones bancarias, compras de alimentos y medicamentos, y ha efectuado un sinnúmero de acciones con el fin de desconocer la voluntad soberana del pueblo venezolano y forzar un cambio de Gobierno por vías no constitucionales", refiere el texto.

Además, calificó estas acciones unilaterales e ilegales como "terrorismo económico y cuentan con el rechazo de la comunidad internacional, ante la notable violación a los principios y propósitos de la Carta de Naciones Unidas".

El Gobierno venezolano asegura que este nuevo ataque estadounidense se debe a su desespero político por la incapacidad de realizar sus objetivos injerencistas en la nación suramericana.

Igualmente, destaca que las medidas anunciadas por EE.UU. "se suman a la perversa campaña de calumnias en contra de la familia" del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Asimismo, reafirman que no cederán nunca ante chantajes de poderes imperialistas, por el contrario, "los enfrentará con valentía, dignidad y convicción democrática, como lo ha hecho siempre".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.