• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pollo, pescado, carnes y diversos productos se distribuyen en las Ferias del Campo Soberano.

Pollo, pescado, carnes y diversos productos se distribuyen en las Ferias del Campo Soberano. | Foto: AVN

Publicado 18 agosto 2019



Blogs


Autoridades se desplegaron este fin de semana en doce estados del país para respaldar a la población más vulnerable, afectada por las medidas de bloqueo impuestas por EE.UU.

En el marco del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno de Venezuela se desplegó este fin de semana en doce estados del país para dar respuesta a la población más vulnerable, afectada por las medidas de bloqueo impuestas por Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN: 

Avanza recolección de firmas en Venezuela contra bloqueo EE.UU.

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, comentó que participaron funcionarios del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, del Instituto Nacional de Nutrición y del Seguro Social, entre otras instituciones.

"En el recorrido observamos los Simoncitos, el Instituto Nacional de Nutrición trabajando en la revisión de la salud de cada uno de los integrantes de las familias, el Parto Humanizado, el programa de la Lactancia Materna, todo como un mismo equipo", destacó Istúriz desde la Base de Misiones Güerito, en el municipio Mariño del estado Aragua.

El también ministro de Educación invitó al pueblo de Aragua a sumar su rúbrica contra el bloqueo estadounidense, en el marco de la campaña mundial #NoMoreTrump que rechaza la política de asedio contra la economía venezolana.

"Esa campaña recoge el sentir no solo del pueblo venezolano sino del mundo que no aguanta políticos que quieran adueñarse del destino de los pueblos", apuntó.

Mientras Washington recrudece el bloqueo económico, comercial y financiero contra la economía del país suramericano, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro despliega estrategias de contención y respaldo en los sectores más humildes para mitigar el impacto de las medidas coercitivas.

Desde principios de este mes se han atendido a más de 800 mil familias mediante mercados a cielo abierto en todo el territorio nacional. Pollo, pescado, carnes y diversos productos se distribuyen en las Ferias del Campo Soberano organizadas para fortalecer las estrategias de distribución de alimentos y combatir los embates del bloqueo económico.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.