• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana asegura que cumple con profesionalismo y rigor sus tareas en la zona fronteriza.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana asegura que cumple con profesionalismo y rigor sus tareas en la zona fronteriza. | Foto: AVN

Publicado 22 agosto 2018



Blogs


La Cancillería de Venezuela afirmó que no existió incursión aérea ni terrestre enColombia.

El Gobierno de Venezuela rechazó las acusaciones del ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, de haber violado su espacio aéreo con aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, Venezuela calificó como falso positivo esta supuesta incursión aérea en el territorio colombiano.

>> Marchan en apoyo a Plan de Recuperación Económica en Venezuela

"Al respecto, Venezuela asevera con firmeza que no ha existido incursión aérea ni terrestre de ningún tipo, así como ningún otro acto violatorio de la soberanía nacional del hermano país", reza el escrito.

El Gobierno relacionó las falsas acusaciones de Colombia con el Plan de Recuperación Económica implementado por el Gobierno Bolivariano, que afecta a las mafias colombianas que viven del contrabando de productos Venezolanos, así como del tráfico de armas y drogas.

A su vez, afirmó que la FANB y los cuerpos de seguridad actúan  dentro del territorio nacional "como respuesta indispensable a la necesidad de contener las nefastas consecuencias de la violencia y el narcotráfico procedentes de Colombia".

"La República Bolivariana de Venezuela reitera que no cesará en sus esfuerzos para proteger a su población y expulsar de su territorio la plaga de la violencia y el narcotráfico colombiano que nos acecha día tras día", aseveró.

A través del comunicado, el Gobierno informó que recientemente las fuerzas de seguridad lograron dar un golpe al narcotráfico colombiano, destruyendo cuatro laboratorios utilizados para procesar clorhidrato de cocaína.

>> Fotos y videos: Sismo de 6.9 sacude gran parte de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.