• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades encargadas de la organización prevén llevar el festival a varias ciudades de otros estados, como Zulia, Vargas, Falcón y Cojedes.

Las autoridades encargadas de la organización prevén llevar el festival a varias ciudades de otros estados, como Zulia, Vargas, Falcón y Cojedes. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 3 abril 2019



Blogs


Los espectadores podrán disfrutar, del 12 al 21 de abril, de las presentaciones de 30 grupos nacionales y ocho internacionales.

La capital de Venezuela tiene listo todos los preparativos para elevar el telón y recibir la octava edición del Festival Internacional del Teatro de Caracas, con más de 400 actividades programadas para el entretenimiento familiar.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son las 10 obras de teatro más famosas del mundo?

La alcaldesa del municipio Libertador de esa ciudad, Erika Farías, dijo este martes a la prensa que los espectadores podrán disfrutar, del 12 al 21 de abril, de las presentaciones de 30 grupos nacionales y ocho internacionales.

Farías indicó que ha conversado con instituciones de otros estados venezolanos para que el festival sea llevado allí y, hasta el momento, prevén presentaciones en algunas ciudades y municipios de Zulia, Vargas, Falcón y Cojedes.

Asimismo, la funcionaria anunció que el festival cuenta con cinco ejes, siendo uno de ellos el comunitario, por lo que desde el pasado 1° de abril se movilizaron para visitar sectores populares y prevén llegar a 110 al final del evento.

"Vamos a tener el eje infantil, que tendrá una duración de cinco días, en el parque recreacional Alí Primera, donde habrá expresiones teatrales con 20 agrupaciones infantiles de títeres, danza, teatro, circo y tendrá la presencia de una famosa payasa de Argentina de trayectoria infantil", detalló.

La alcaldesa también garantizó a los asistentes la presencia de organismos de seguridad para la protección de la población en los diferentes espacios donde se desarrollarán las funciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.