• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa social Gran Misión Vivienda Venezuela proyecta la entrega de 500.000 casas dignas para este año.

El programa social Gran Misión Vivienda Venezuela proyecta la entrega de 500.000 casas dignas para este año. | Foto: @Minhvi_Oficial

Publicado 22 julio 2021



Blogs


Las autoridades venezolanas tienen como objetivo construir 5 millones de viviendas para el 2025.

El Gobierno venezolano entregó este jueves la vivienda número 3.600.000, un nuevo hito alcanzado como parte de los programas sociales impulsados por las autoridades para proteger a la población.

LEA TAMBIÉN:

ONU: Bloqueo contra Venezuela afecta a pacientes con cáncer

El presidente Nicolás Maduro lideró el evento y precisó que esta acción se realizó mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), específicamente, en el Urbanismo Lago Sol del estado Zulia (noroeste).

Además, destacó que Venezuela es un pueblo de vanguardia y trabajador, que ha impulsado esta misión creada por el comandante Hugo Chávez, cuyo objetivo es la construcción de 5 millones de viviendas para el 2025, y consolidar 500.000 casas en todo el territorio nacional para este 2021.

“A pesar de las sanciones y la persecución financiera por parte de Estados Unidos (EE.UU.), Venezuela ha logrado la construcción y entrega de 3.600.000 viviendas dignas. Agradezco a la clase obrera, al pueblo y a todo el que ha hecho posible este hito”, acotó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró que es indispensable llegar al 100 por ciento de la capacidad productiva y de trabajo. "Tenemos la infraestructura y el potencial humano para hacerlo. Tenemos que gestionar soluciones y no acepto por excusa la existencia del bloqueo de EE.UU.”, dijo.

“Ataques imperialistas habrá hoy, mañana y siempre, pero aun así Venezuela tiene que construir su felicidad (...) Denunciaremos esas agresiones en todos los foros, espacios y escenarios posibles, pero nada nos impedirá seguir creciendo como patria”, pormenorizó.

Durante la actividad, el mandatario también recorrió una fábrica de insumos ubicada en el estado Miranda (norte), y entregó más de 30.000 títulos de propiedad en varios estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.