• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La juventud del PSUV manifestó su lealtad al presidente Nicolás Maduro ante falsas acusaciones de EE:UU.

La juventud del PSUV manifestó su lealtad al presidente Nicolás Maduro ante falsas acusaciones de EE:UU. | Foto: VTV

Publicado 29 marzo 2020



Blogs


Afirmó que EE.UU. busca captar la atención “de grupos mercenarios y delincuenciales que estimulen acciones terroristas y concreten sus oscuros intereses”.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) reafirmó su “irreductible lealtad” al presidente del país, Nicolás Maduro, en reacción a las falsas acusaciones lanzadas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) que vinculó a varios funcionarios con supuestos hechos de narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Defensa venezolano rechaza acusaciones de EE.UU.

En un comunicado publicado en la red social de Twitter, también manifestó su “solidaridad activa” a los líderes de la Revolución Bolivariana, tras las “infames declaraciones” del vocero del Departamento de Justicia de EE.UU.

La Juventud del PSUV, “en nombre del pueblo venezolano y su juventud, expresamos nuestra irreductible lealtad al Presidente Nicolás Maduro Moros como líder en la construcción del Proyecto Bolivariano”, externó el comunicado.

Agregó que “hoy seguimos el ejemplo Bolivariano, recordando esa histórica y aún vigente carta de Bolívar a Irvine en 1818, cuando decía que ‘la mitad de los venezolanos han muerto por defender esta Patria y la otra mitad deseosa de correr la misma suerte’”.

“Esta Juventud Patriota le responde al Imperio Yankee tras esa infame declaración del vocero del Departamento de Justicia que no vacilaremos en reencontrarnos con ese histórico deseo de defender la Patria a costa de lo que fuera con tal de no permitir que sea profanada por sombríos intereses imperiales”, expresó.

Afirmó que el Gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, al ofrecer una recompensa por la captura de los líderes del proceso bolivariano, buscan captar la atención “de grupos mercenarios y delincuenciales que estimulen acciones terroristas y concreten sus oscuros intereses”.

Llamó “a todas nuestras organizaciones juveniles, estudiantiles, comunales, a la defensa del Proyecto Bolivariano y proclamamos que nuestra Patria es libre y soberana, que es y será defendida en cualquier escenario”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.