• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano aseguró que "hemos desmantelado (...) el modelo delincuencial importado de Colombia".

El presidente venezolano aseguró que "hemos desmantelado (...) el modelo delincuencial importado de Colombia". | Foto: AVN

Publicado 17 julio 2021



Blogs


"Nosotros derrotamos el plan criminal financiado desde Bogotá, Miami y Madrid”, afirmó el gobernante venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la inteligencia popular llevó a la neutralización de más de 30 integrantes de bandas criminales que realizaron acciones violentas el pasado 7 de julio en el suroeste de Caracas, capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Presenta pruebas que vinculan al Gobierno colombiano con paramilitares

En una ceremonia para celebrar el Día Nacional del Policía, el jefe de Estado venezolano indicó que ese es el resultado de la seguridad desplegada en los vecinos estados de Miranda y La Guaira, a donde se habrían ocultado los criminales después de la respuesta policial.

"Para donde han corrido los hemos ido a buscar y así seguirá hasta que capturemos al último de los delincuentes que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia", afirmó el presidente Maduro desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Dio instrucciones a la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, para que continúe con las investigaciones para ubicar el escondite de armas, municiones y dinero que utilizaron los delincuentes del sector conocido como la Cota (avenida) 905.

"Derrotamos al eje Bogotá-Miami-Madrid"

El presidente Nicolás Maduro denunció, asimismo, que en el sector de la Cota 905 se estaba incubando el modelo paramilitar colombiano.

Reveló que paramilitares colombianos entrenaban a bandas de asesinos y terroristas, financiados desde Bogotá, Colombia; Miami, ciudad del estado estadounidense de La Florida, y Madrid, capital de España.

"Nosotros derrotamos el plan criminal financiado desde Bogotá, Miami y Madrid. Este triángulo lo encabezaban desde Bogotá, Iván Duque, presidente de Colombia; en Miami la gusanera de Miami y en Madrid, Leopoldo López", detalló el presidente Maduro, quien anunció que han solicitado la extradición de Leopoldo López.

Con los operativos desplegados por los cuerpos policiales de Venezuela "derrotamos al eje Bogotá-Miami-Madrid", manifestó.

 

El jefe de Estado subrayó que "hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo de Colombia, de terrorismo y de muerte. En Venezuela se impondrá el modelo de la vida y la unión cívico, militar, policial".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.