• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado celebró los 61 años de existencia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

El jefe de Estado celebró los 61 años de existencia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). | Foto: @PresidencialVE

Publicado 22 agosto 2020



Blogs


El mandatario recomendó al Congreso Bolivariano cumplir con las tareas de la unión, defensa de la Patria y la lucha contra la Covid-19.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a todas las fuerzas políticas del país a la unión en el marco del Congreso Bolivariano para los pueblos.

LEA TAMBIÉN:

Justicia hondureña prepara complot en el caso de Berta Cáceres

"Propongo tres tareas: La primera, la unión de nuestras fuerzas para el rescate de la Asamblea Nacional; la segunda, defensa militar integral de la Patria; y la tercera, la lucha contra la pandemia", indicó el jefe de Estado. 

El presidente Maduro llamó a todos los sectores populares a trabajar unidos para recuperar el Poder Legislativo con los votos, "para la batalla del 6 de diciembre todos los movimientos sociales deben tener su bandera, sus propuestas", sentenció.

"El Congreso Bolivariano de los Pueblos ha sido el arma secreta de la República Bolivariana de Venezuela para ganar todas las batallas: ¡Unión y lealtad!", puntualizó el Alto mandatario venezolano.

Durante el encuentro virtual con dirigentes populares, el presidente Maduro recordó el legado del constituyente Darío Vivas (quien falleció a causa de la Covid-19), por su trabajo en la consolidación del Congreso en 2019.

Finalmente, el jefe de Estado celebró los 61 años de existencia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.