• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado informó que más del 80 por ciento de los venezolanos repudian cualquier intervención extranjera.

El jefe de Estado informó que más del 80 por ciento de los venezolanos repudian cualquier intervención extranjera. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 20 diciembre 2018



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro pidió a la población estar preparados para defender y garantizar la paz del país ante cualquier circunstancia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a la unión nacional para defender la paz e independencia del país ante posibles ataques de Gobiernos de la región.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos que se celebra en el Poliedro de Caracas (capital), el mandatario instó a la "unión nacional para defender la paz y la independencia, defender el derecho a la vida, a la felicidad de los pueblos".

Además, advirtió que si en algún momento ocurren hechos graves en Venezuela y él es secuestrado, "desde ya le digo pueblo únanse y vayan a la calle, retomen el poder y hagan una Revolución más radical. Es una orden al pueblo".

El Ejecutivo pidió al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que "estén preparados para todo, para defender y garantizar la paz del país en cualquier circunstancia" y añadió que más del 80 por ciento de los venezolanos repudian cualquier intervención extranjera.

Rechazo a la injerencia

El jefe de Estado reiteró que no quieren a presidente Iván Duque metiéndose en los asuntos de su país. "(Duque) no puede gobernar Colombia y quiere Gobernar Venezuela".

"Están con la causa extranjera contra Venezuela o están con el Gobierno Bolivariano que yo presidio. Que todo el mundo se defina. Estamos con la patria o con el imperio guerrerista", exclamó el mandatario.

Asimismo, expresó que el vicepresidente electo de Brasil, Hamilton Mourao, afirmó que en Venezuela habrá un golpe de Estado y, posteriormente, su Gobierno enviará un Ejército para imponerse en esa nación. 

"Aquí te espero con varios millones de hombres y mujeres, y con una FANB dispuesta a defender la Constitución, independencia y la Revolución. Aquí te espero Mourao", aseveró. 

>> México al Grupo de Lima: No vamos a romper relaciones diplomáticas con Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.