• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela fue el segundo país visitado por el canciller ruso, en el marco de su gira por Latinoamérica, tras estar a Brasil.

Venezuela fue el segundo país visitado por el canciller ruso, en el marco de su gira por Latinoamérica, tras estar a Brasil. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 18 abril 2023



Blogs


El jefe de Estado venezolano recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia para fortalecer los lazos de cooperación bilateral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el canciller ruso Serguéi Lavrov en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN:

Cancilleres de Venezuela y Rusia fortalecen alianza estratégica

El jefe de Estado recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia para fortalecer los lazos de cooperación bilateral.

Durante el encuentro estuvieron presentes delegaciones con autoridades de ambos países.

Previamente, Lavrov se reunió con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, así como con su homólogo, Yván Gil.

En declaraciones a los medios junto al canciller Gil, Lavrov destacó que "Venezuela es uno de los socios más fiables en el mundo" y que los unen lazos de cooperación estratégica, de amistad y de simpatía mutuas.

En la víspera, durante el estreno de su programa "Con Maduro +", el mandatario venezolano informó sobre la visita del canciller ruso para "pasar revista a todos los temas de la cooperación Rusia - Venezuela, de la presencia de Rusia en América Latina y el Caribe para bien de nuestra región, de la geopolítica mundial". 

Venezuela fue el segundo país visitado por el canciller ruso, en el marco de su gira por Latinoamérica, tras estar a Brasil. También está previsto que arribe a Cuba y Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.