• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro afirmó que siguen fortaleciendo las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela.

El presidente Maduro afirmó que siguen fortaleciendo las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 11 mayo 2023



Blogs


La reunión fue propicia para repasar la agenda de cooperación estratégica entre ambas naciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves al ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, como parte del afianzamiento de las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Colombia acuerdan reforzar seguridad fronteriza

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas (capital), y tiene como fin "afianzar las relaciones bilaterales y repasar la agenda de cooperación estratégica entre ambas naciones en el área de defensa", precisa una nota de Prensa Presidencial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado destacó que conversaron "sobre la importancia de aumentar la cooperación en materia de seguridad y paz para nuestros pueblos".

La reunión entre el mandatario y el ministro Velásquez también contó con la presencia del vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz de Venezuela y ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Previamente, el ministro de Defensa colombiano sostuvo una reunión con su homólogo venezolano que fue propicia para revisar la agenda bilateral en materia de seguridad y defensa. Ambas autoridades firmaron una declaración conjunta en la referida área.

Las relaciones entre ambos países se han restablecido luego que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, asumiera el cargo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.