• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela muestra un 95 por ciento de recuperación respecto al total de pacientes infectados.

Venezuela muestra un 95 por ciento de recuperación respecto al total de pacientes infectados. | Foto: EFE

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Los estados más afectados fueron Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Apure, Zulia, y Táchira.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la nación suramericana registró 76 nuevos casos importados de Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reporta 93.084 pacientes recuperados de Covid-19

En ese sentido, Rodríguez aseguró que mediante el trabajo desarrollado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19 se ha garantizado el acceso a la salud a los ciudadanos afectados por el virus.

Seguidamente, se detalló durante el último balance epidemiológico que de los 300 nuevos pacientes infectados con el coronavirus, 224 fueron por casos comunitarios, para un total de 98.350 desde el brote de la enfermedad.

En los distintos centros de atención hospitalaria de Venezuela hay hasta la fecha 4.100 pacientes activos, en relación con el 95 por ciento de los recuperados por la Covid-19, representando 93.390 dados de alta médica.

Rodríguez lamentó el fallecimiento de dos personas mayores de edad quienes habían sido contagiadas con la pandemia, alcanzando 860 decesos.

Los estados más afectados con el virus en la última jornada fueron Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Apure, Zulia, y Táchira.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.