• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano reiteró "nuestro respeto y afecto al digno pueblo guatemalteco" ante las acciones de su Gobierno.

El diplomático venezolano reiteró "nuestro respeto y afecto al digno pueblo guatemalteco" ante las acciones de su Gobierno. | Foto: AVN

Publicado 16 enero 2020



Blogs


El canciller venezolano Jorge Arreaza aseveró que el mandatario guatemalteco "se ha lanzado a los pies de Donald Trump de inmediato".

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este jueves que el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, decidiera romper relaciones de forma "definitiva" con el Gobierno de su país.

LEA TAMBIÉN:

ANC de Venezuela rechaza injerencia del Parlamento Europeo

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático venezolano aseveró que Giammattei "se ha lanzado a los pies de Donald Trump de inmediato".

Sin embargo, Arreaza reiteró que el Gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro reitera "nuestro respeto y afecto al digno pueblo guatemalteco".

El anuncio del mandatario guatemalteco fue realizado en horas de la tarde de este jueves, luego de sostener un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

"Hemos girado órdenes al canciller para que la única persona que queda en la Embajada de Venezuela proceda a su retorno y cerramos definitivamente relaciones con el Gobierno de Venezuela", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.