• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela mantiene un 93 por ciento de tasa de recuperación de la Covid-19

Venezuela mantiene un 93 por ciento de tasa de recuperación de la Covid-19 | Foto: VTV

Publicado 29 marzo 2021



Blogs


La vicepresidenta aseveró que las medidas decretadas por el jefe de Estado busca cortar las cadenas de contagio de coronavirus.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un llamado este martes a la población para acatar la cuarentena radical con el objetivo de cortar las cadenas de contagio y precisó que la Semana Santa debe ser desde casa.  

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela llama a España a sostener relaciones constructivas

“Hoy el país registra 1.278 casos por transmisión comunitaria, el estado con más contagios es Miranda, con mayor incidencia en el Municipio Sucre”, informó Rodríguez

“A estos 1.278 casos le sumamos diez importados”, nueve procedentes de Panamá, siete que entraron por el estado de Carabobo, y dos por La Guaira; y uno de República Dominicana que entró por el último estado antes mencionado, acotó la vicepresidenta.

Rodríguez informó la llegada al país de otro cargamento de vacunas de la Sputnik V. “La segunda vacuna rusa EpiVacCorona llegará a Venezuela, va a ser autorizada y tiene un 100 por ciento de eficacia”, refirió la política.  

Delcy Rodríguez agradeció a Rusia por ese apoyo y solidaridad con Venezuela y agregó que continúa la vacunación en el país. Asimismo precisó la vicepresidenta que Venezuela mantiene un 93 por ciento de tasa de recuperación de la Covid-19.

“Actualmente reportamos más casos sintomáticos entre leves o moderados, un número mayor que el año pasado que casi todos los casos eran asintomáticos”, acotó la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez.    

El país reporta un acumulado de 157.943 positivos a la Covid-19 y un total de 146. 196 recuperados. Además se registran 1577 decesos por la enfermedad del Sar Cov-2.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.