• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rojas ganó el título de Atleta del Año 2020 otorgado por World Athletics. 

Rojas ganó el título de Atleta del Año 2020 otorgado por World Athletics.  | Foto: Twitter @gwr_es

Publicado 27 abril 2021



Blogs


La organización reconoce la hazañas de la atleta venezolana.

Con 15.43 metros, la atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas marcó el récord mundial del salto triple bajo techo, y recibió el reconocimiento de Guinness World Records.

LEA TAMBIÉN:

Venezolana Yulimar Rojas es elegida Atleta Femenina del Año

"Hoy recibo un reconocimiento oficial de Guinness World Records por marcar el récord mundial del salto triple "indoor" más lejano (15,43 metros). Gracias, estoy muy feliz", escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

El 21 de febrero de 2020, Rojas batió oficialmente el récord del triple salto más lejano (femenino) (interior) con 15.43 metros durante el Meeting Villa de Madrid en España.  

Con tan solo 24 años, Rojas corrió, saltó y voló más de 15 metros en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur, dejando su marca récord en la competencia.  

Este logro le valió el título de Atleta del Año 2020 otorgado por World Athletics. 

Rojas tiene como objetivo una medalla de oro en los próximis Juegos Olímpicos de Tokio y, potencialmente, un récord mundial al aire libre.

“A pesar de todas las medallas y esas cosas, creo que un récord mundial en mi carrera atlética sería fantástico. Sueño con eso y sé que los sueños se hacen realidad. Y trabajo todos los días para hacerlo realidad ” , dijo Rojas al sitio de noticias Olympic Channel .


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.