• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¡Mi Brexit!: El video que compara a Theresa May con Gollum
Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


El actor que interpretó a Gollum en El Señor de Los Anillos, Andy Serkis, da vida a una ambiciosa y angustiada Theresa May, en un personal debate sobre el acuerdo del Brexit.

El actor Andy Serkis, quien interpretó de manera magistral a Gollum en la trilogía fílmica de El Señor de Los Anillos, ha sacado aplausos en los últimos días  recordando al personaje de ficción a la usanza de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

El viral de casi tres minutos muestra a May debatiendo en soledad consigo misma sobre el destino de "mi tesoro": El Brexit.

Andy Serkis le da vida a una mandataria británica que sufre, tal como Gollum, el padecimiento de una doble personalidad en torno a la ambición que le produce el acuerdo del Brexit.

"¡Oh, mi tesoro! Nuestro acuerdo, eso es, nuestro acuerdo, sí, sí. Recuperaremos el control, el dinero, las fronteras, las leyes, ¡los pasaportes azules!", dice una de sus personalidades, siendo rebatida por la otra: "¡No!... hará daño a la gente, les hará más pobres".

El video vio la luz a días de la votación que May llevaría al Parlamento británico para discutir el Brexit; sin embargo la mandataria decidió aplazar la instancia para enero de 2019.

Pese al rechazo social que ha generado la retirada del Reino Unido de la Unión EuropeaTheresa May insiste en llevar adelante la medida que fue votada en un referendo nacional en 2016. A dos años de la decisión, gran parte del pueblo británico demanda que las condiciones y escenarios han cambiado y que el Brexit acarrearía, además de otras consecuencias, un duro retroceso económico para el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.