• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El músico vivía en el campo, con el objetivo de alejarse de su adicción a las drogas.

El músico vivía en el campo, con el objetivo de alejarse de su adicción a las drogas. | Foto: RockZone

Publicado 4 marzo 2019



Blogs


"La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana", publicó su compañero de banda, Liam Howlett.

Keith Flint, vocalista del reconocido grupo británico Prodigy, se suicidó. La noticia fue comunicada este lunes por Liam Howlett, tecladista y lider de la banda, a través de la cuenta de Instagram del conjunto musical. 

LEA TAMBIÉN:

El día de su cumpleaños, el mundo no olvida a Kurt Cobain

"La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana", dice la publicación.

En la misma, Howlett expresó: "Estoy en shock, malditamente enojado (fucking angry), confundido y con el corazón roto, R.I.P., hermano".

Keith Flint, de 49 años, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes por la policía del Reino Unido en su casa, ubicada en Essex, al este del país.

"Recibimos una alerta en relación a un hombre en un domicilio (...) poco después de las 8:10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar", indicó un funcionario policial. "La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe para el forense", agregó en ese momento. 

Asimismo, la banda, que catapultó su fama en los años 90, aseguró en un comunicado encontrarse en un "profundo shock y tristeza" por la decisión de Flint, al que calificaron como "pionero, innovador y leyenda". "Lo echaremos siempre de menos", firmaron como The Prodigy los otros dos integrantes: Liam Howlett y Maxim Reality.

Recientemente, el vocalista, quien además era bailarín, había recorrido Australia en una gira con la banda. Descansaría en su casa en Reino Unido hasta abril, donde partiría a Estados Unidos a un nuevo tour musical, para luego regresar a Europa y seguir con conciertos en distintos países. The Prodigy lanzó el séptimo de sus discos en 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.