• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Destacaron la actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien atajó el penal del polaco Robert Lewandowski.

Destacaron la actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien atajó el penal del polaco Robert Lewandowski. | Foto: teleSUR

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


Sorín conversó con Rolando Fonseca sobre la selección de Costa Rica, que este miércoles hará su debut en Qatar 2022 ante España.

El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales analizaron este martes las sorpresas de la tercera jornada del Mundial Qatar 2022 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) con los partidos de los grupos C y D.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita recuerda el legado de Diego Armando Maradona

El primer encuentro de la fecha fue el de Argentina contra Arabia Saudita, con un resultado que sorprendió por la derrota de los dirigidos por Lionel Scaloni, siendo uno de los favoritos del torneo.

"Se lo han ganado en buena ley y tienen que festejar. Se da una vez en la vida quizás, una victoria como la de hoy de Arabia. No podemos quitarle mérito, anunciábamos que Arabia era rápida atacando por el lado izquierdo", recordó Sorín.

Sin embargo, recordaron que en Sudáfrica 2010 la selección de España también cayó en el primer partido contra Suiza, pero llegó a la final y se proclamó campeona de ese mundial.

Sobre el partido de Francia y Australia, conversaron que al principio los europeos comenzaron con dudas y recibieron un gol del rival, pero pronto se recuperaron y tomaron la ventaja, quedando al final un cuatro goles a uno.

Con respecto a México, comentaron que no pudieron pasar del empate faltando claridad de los pases, pero destacaron la actuación del arquero Guillermo Ochoa, quien atajó el penal de Robert Lewandowski, jugador que no ha marcado goles en mundiales. 

Del encuentro entre Dinamarca y Túnez, destacaron la acción del equipo africano que se mostró muy sólido en la defensa y no dejó llegar a la selección europea.

Además, Sorín conversó con el exfutbolista Rolando Fonseca sobre la selección de Costa Rica, que este miércoles hará su debut en Qatar 2022 ante España, resaltando el invitado que esta oncena esta rompiendo paradigmas.

Fonseca también recordó el legado dejado por el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, y cómo fue una inspiración para alimentar los sueños de quienes deseaban convertirse en jugadores profesionales.

Asimismo, se le rindió un homenaje al cantautor cubano Pablo Milanés, quien falleció en la víspera en Madrid, España, aseverando que siempre será recordado de forma especial.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.