• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales exaltaron el nivel de España que goleó a Costa Rica 7-0 y comentaron sobre el triunfo histórico de Japón ante Alemania.

Sorín y Morales exaltaron el nivel de España que goleó a Costa Rica 7-0 y comentaron sobre el triunfo histórico de Japón ante Alemania. | Foto: teleSUR

Publicado 23 noviembre 2022



Blogs


El invitado en esta ocasión fue Afonsinho, exjugador brasileño, quien analizó al actual nivel de la Canarinha.

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, analizaron este miércoles la cuarta jornada del Mundial Qatar 2022 y conversaron sobre lo que se debe esperar de los respectivos partidos de las selecciones suramericanas Uruguay y Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza resultados de grupos C y D en Qatar 2022

En la primera parte del programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Morales y Sorín exaltaron el nivel de España que goleó a Costa Rica 7-0. El exjugador de la Albiceleste fue claro al decir que el mérito de los Ibéricos es por su entrenador Luis Enrique, que conformó un grupo muy dinámico y seguro a la hora de jugar fútbol.

También comentaron sobre el triunfo histórico de Japón ante Alemania. Ambos panelistas concordaron que los asiáticos fueron mejores y que los cambios, en el segundo tiempo, fueron importantes para ganar el partido.

"Jugando bien al fútbol. Ganaron un partido en el que nadie apostaba que iban a triunfar, las variantes fueron claves”, acotó Sorín.

Por otra parte, el invitado en esta ocasión fue Afonsinho, exjugador brasileño, quien analizó al actual nivel de la Canarinha y puntualizó que los jugadores están bien encaminados en ganar un nuevo campeonato del mundo.

Sobre el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, exaltó que siempre lo admiró por sus enseñanzas de libertad. “Tengo admiración infinita por Diego, admiro la grandeza de su carrera y su lucha por la libertad (...) defendió el derecho del ciudadano, buscando la evolución de la humanidad”.

Al finalizar el programa, hicieron una reseña del equipo uruguayo y, tanto Morales como Sorín, exclamaron que tienen un buen equipo capaz de dar pelea a todos los rivales.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.