• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama no ha tomado una decisión concreta en relación con la lucha contra el Estado Islámico (Archivo)

Obama no ha tomado una decisión concreta en relación con la lucha contra el Estado Islámico (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


Las crisis en Libia, Ucrania, Irak, Siria y Libia generaron muchos comentarios de sus detractores; quienes consideran que el mandatario no tiene capacidad para influir en la esfera internacional.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue blanco de numerosas críticas este domingo en relación con su manejo de la política internacional del país; en relación con la crisis que se experimenta en Medio Oriente.

Varios senadores republicanos hicieron su aparición en medios de comunicación para criticar las posturas del mandatario norteamericano sobre el conflicto en Irak y Siria, relacionado con la actividad de la organización terrorista Estado Islámico.

"He aprendido algo de este presidente, y es que es muy cauteloso. Quizás, en esta instancia, demasiado cauteloso" señaló la  presidenta del Comité de Inteligencia del Senado, Dianne Feinstein, durante una entrevista con una televisora nacional.

Por su parte el congresista demócrata Adam Smith señaló que cualquier medida tomada por el gobierno de Estados Unidos debe ser estudiada para evitar cualquier acción de respaldo al gobierno del presidente Bashar Al Assad.

De igual forma el senador John McCain consideró que cualquier acción estadounidense que sea aprobada por el Congreso sobre el conflicto en Irak requiere de mayor presencia militar y asesoría para las autoridades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.