• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Hay diferentes márgenes de error. Para la fórmula Vázquez – Sendic es de +/- 3. Para Lacalle Pou – Larrañaga +/- 3. Indefinidos o anulados +/- 2,1.  (Foto: Archivo)

Hay diferentes márgenes de error. Para la fórmula Vázquez – Sendic es de +/- 3. Para Lacalle Pou – Larrañaga +/- 3. Indefinidos o anulados +/- 2,1. (Foto: Archivo)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


Una reciente encuesta de Factum aplicada a más de mil personas dio a conocer este martes que el partido Frente Amplio (FA) cuenta con el 52 por ciento de intención de voto, mientras que el Partido Nacional (PA) obtuvo el 36 por ciento de cara al balotaje del próximo 26 de octubre.

El último sondeo de la empresa Factum revelado este martes en un noticiero argentino (Telenoche), que el partido Frente Amplio (FA), representado por Tabaré Vázquez en la contienda presidencial, tiene el 52 por ciento de intención de voto, mientras que el Partido Nacional apenas alcanza el 36 por ciento.

En tanto, el grupo de los que votarán en blanco se ubica en un 12 por ciento. Sobre la composición de la intención de voto, el 52 por ciento del Frente Amplio se integra con un 46 por ciento de frenteamplistas, 2 por ciento de blancos, 2 por ciento de colorados y 2 por ciento de “otros”, calculó Factum.

En el caso del Partido Nacional la conformación del 36 por ciento se da con 24 por ciento de blancos, 9 por ciento de colorados, 1 por ciento de frenteamplistas y 1 por ciento de “otros”.

El 12 por ciento de indefinidos, se integra por un 5 por ciento de blancos, 2 por ciento de colorados, 1 por ciento de frenteamplistas y 4 por ciento de “otros”.

La encuesta se aplicó desde el 30 de octubre al 2 de noviembre, la cual se extendió hasta una semana después de las elecciones generales con una muestra de un mil cuatro personas.

En este orden el FA logró la mayoría parlamentaria tras los comicios celebrados el pasado 26 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.