• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tantos de David Silva, Gabriel Jesús, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, el equipo citizen obtuvo la primera Copa inglesa desde la llegada del español Pep Guardiola.

Con tantos de David Silva, Gabriel Jesús, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, el equipo citizen obtuvo la primera Copa inglesa desde la llegada del español Pep Guardiola. | Foto: Reuters

Publicado 19 mayo 2019



Blogs


Tras conseguir este sábado la Copa Inglesa, el City es el primer equipo en obtener todos los títulos domésticos: Liga Inglesa, Copa de la Liga, Copa y Supercopa Inglesa.

El equipo inglés Manchester City obtuvo este sábado la Copa de Inglaterra (FA Cup) tras vencer al Watford por 6-0, por lo que se convirtió en el primer equipo de la categoría masculina en alcanzar todos los títulos posibles en Inglaterra (el Arsenal femenino alcanzó este hito hasta en cuatro ocasiones).

LEA TAMBIÉN:

Manchester City se corona en la Liga Inglesa

Con tantos de David Silva (min. 26), Gabriel Jesús (min. 38 y 68), Kevin De Bruyne (min. 61) y Raheem Sterling (min. 81 y 87), el equipo citizen obtuvo la primera Copa inglesa desde la llegada del español Pep Guardiola, quien llegó al equipo en 2016.

De esta manera, los celestes son el primer equipo de la historia de Inglaterra en ganar el triplete doméstico: el trofeo recién alcanzado ante el Watford más la Liga Inglesa (Premier League) y la Copa de la Liga. A estos títulos hay que sumar la Supercopa inglesa (Community Shield), conseguida a principios de temporada.

También el equipo feminino del Arsenal Femenino puede presumir de haber ganado el triplete en Inglaterra hasta en cuatro ocasiones, siendo la primera de ellas en la temporada 1992-93.

Esta FA Cup supone el sexto título para Guardiola desde que llegó al City, tras dos Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield. En el total de su carrera es el número 27, a once de los 38 que conquistó Alex Ferguson en el Manchester United.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.