• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sala requiere una intervención quirúrgica urgente por la complejidad de su edema y es un procedimiento que solo puede efectuarse en cuatro centros sanitarios argentinos.

Sala requiere una intervención quirúrgica urgente por la complejidad de su edema y es un procedimiento que solo puede efectuarse en cuatro centros sanitarios argentinos. | Foto: La Izquierda Diario

Publicado 28 septiembre 2023



Blogs


El juez de Ejecución Penal de Jujuy, Carlos Cattán fue quien dio el fallo en una audiencia donde la defensa alegó cuestiones humanitarias.

La justicia de Jujuy, en Argentina, aprobó este jueves el traslado de Milagro Sala al hospital Italiano de La Plata donde será atendida por una trombosis que lleva atentando contra su salud desde hace varios meses.

LEA TAMBIÉN:

Pobreza en Argentina alcanza 40,1 % en primer semestre de 2023

El juez de Ejecución Penal de Jujuy, Carlos Cattán, fue quien dio el fallo en una audiencia donde la defensa alegó cuestiones humanitarias.

Por su parte, el dirigente Tupac Amaru, Coco Garfagnini dijo a medios locales que se está gestionando el traslado sanitario y añadió que esperan que la próxima semana, Milagro Sala esté en el centro hospitalario de La Plata.

En redes sociales, muchas personas del entorno de Sala resaltaron el logro colectivo y celebraron la buena noticia.

La mayoría de los mensajes subrayaron la importancia de que Milagro Sala se cure y todos puedan seguir luchando por su liberación.

Sala requiere de una intervención quirúrgica urgente por la complejidad de su edema, un procedimiento que solo puede efectuarse en cuatro centros sanitarios argentinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.