• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos medios locales argentinos y comentaristas aseguran que el equipo de Argentina lució mejor ante Guatemala que en su debut ante Uzbekistán.

Algunos medios locales argentinos y comentaristas aseguran que el equipo de Argentina lució mejor ante Guatemala que en su debut ante Uzbekistán. | Foto: @AlbicelesteTalk

Publicado 23 mayo 2023



Blogs


Con el triunfo ante Guatemala, la selección argentina se ubica en el primer puesto del grupo A con seis puntos.

Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, la selección de Argentina goleó 3 a 0 a su similar de Guatemala, con lo que asegura un puesto en los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay debuta con victoria en Mundial de Fútbol Sub-20

Con el resultado, la Albiceleste se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A con puntaje perfecto de seis unidades. En el grupo le siguen Nueva Zelanda con cuatro y Uzbekistán con uno.

Celebrado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el encuentro hubo dos expulsados: Tomás Avilés por los locales y Carlos Santos por los visitantes.

El técnico de Argentina, Javier Mascherano, hizo dos cambios con respecto al once inicial ante Uzbekistán, al permitir el ingreso de Tomás Avilés en defensa y Juan Gauto a la ofensiva, en aras de darle rotación a su plantilla.

Por la parte guatemalteca, el entrenador mexicano Rafael Loredo hizo tres modificaciones con respecto al debut ante Nueva Zelanda: los ingresos Rudy Muñoz, Jeffry Bantes y Arian Recinos.

El próximo viernes se celebrará la tercera y última fecha de este Grupo A perteneciente al Mundial de Fútbol Sub-20, con una doble jornada que incluye el partido de Uzbekistán ante Guatemala en Santiago del Estero; así como el encuentro de Argentina y Nueva Zelanda por la primera posición en la localidad de San Juan.

La Selección Sub-20 guatemalteca ahora está obligada a vencer a los uzbekos para tener alguna posibilidad de clasificación a octavos de final. En el caso de los argentinos, el juego ante los neozelandeses define si el once va ante uno de los mejores terceros del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.