• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con un nuevo material virtual, la AFA advierte metafóricamente que el partido contra el rival que hoy representa el nuevo coronavirus aún no ha terminado.

Con un nuevo material virtual, la AFA advierte metafóricamente que el partido contra el rival que hoy representa el nuevo coronavirus aún no ha terminado. | Foto: Periódico Lea

Publicado 4 mayo 2020


Blogs



La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha insistido en la promoción del confinamiento preventivo de los ciudadanos a través de un nuevo material audiovisual en línea, bajo el hashtag #AguantaLaPelota.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) reiteró este lunes la premisa de mantener la cuarentena ante la Covid-19, mediante la difusión de un nuevo video institucional.

LEA TAMBIÉN:

Reconocido periodista argentino Tom Lupo fallece a los 74 años

En Argentina el impacto del nuevo coronavirus ha generado hasta ahora 4.783 infectados y 249 fallecidos por este virus mortal, según el monitoreo que emite la Universidad Johns Hopkins.

Por ello, la AFA ha insistido en la promoción del confinamiento preventivo de los ciudadanos, especialmente de sus hinchas, a través de un nuevo material audiovisual en línea, bajo el hashtag #AguantaLaPelota.

Cabe destacar que la AFA ya había emitido un video el mes pasado, bajo el lema “Nadie sale campeón solo”, con la protagonización de Diego Maradona y Lionel Messi con el objetivo de crear conciencia por el avance de la Covid-19 en su nación.

Ahora con un nuevo material virtual, la AFA advierte de forma metáforica que el partido contra el oponente que hoy representa el nuevo coronavirus, aún no ha terminado. "Aguantá la pelota todo lo que puedas, que te lo pide la hinchada, porque sino se nos viene el rival encima, de contra, y no perdona", continúa el institucional de la Asociación.

El video está lleno de frases futboleras con referencias como "el enganche" de Fernando Redondo, la "boba" de Andrés D'Alessandro y la "pisadita" de Carlos Tevez, entre otras figuras del fútbol argentino, que se alternan con imágenes de ciudadanos realizando sus tareas habituales, y la del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Además, el material difundido por la AFA a través de sus redes sociales anima a los confinados a causa de la pandemia de la Covid-19 recordándoles que la cuarentena "está por terminar el primer tiempo y estamos ganando".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.