• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona llegó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado cinco de septiembre. Desde entonces, el equipo perdió cinco encuentros y ganó tres.

Maradona llegó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado cinco de septiembre. Desde entonces, el equipo perdió cinco encuentros y ganó tres. | Foto: @deportetotal_bo

Publicado 19 noviembre 2019



Blogs


La renuncia de Diego Maradona como entrenador del club alude en que el actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, no permanecerá en el cargo.

Diego Armando Maradona renunció  este martes como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata a causa de que el presidente del club, Gabriel Pellegrino, no se postulará a las elecciones del club el próximo sábado.

LEA TAMBIÉN:

Alberto Fernández: El gabinete está básicamente definido

De acuerdo con Pellegrino, Maradona indicó que en caso de no existir unidad para salvar al club, renunciaría inmediatamente.

"Él quería seguir trabajando, le gustó el club, tuvo una predisposición genial. Ellos siempre dijeron que se iban con los que vinieron. Cumplieron con lo que dijeron", reafirmó Pellegrini.

El actual presidente reiteró que el club ha mostrado una mejoría en los últimos tres años y elogió el trabajo efectuado por Maradona desde el banquillo del lobo, "él demostró ser el mejor de todos como persona", añadió. 

"Si se queda Pellegrino, me quedo", dijo el Diez hace unos días, antes del partido ante Aldosivi, atando su continuidad a la del presidente que lo fue a buscar hace poco más de dos meses para salvar a Gimnasia del descenso.

Maradona llegó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado cinco de septiembre. Desde entonces, Gimnasia perdió cinco encuentros y ganó tres.

El próximo partido del equipo platense será este domingo en calidad de local ante el Arsenal por la décima cuarta jornada de la Superliga Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.