• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Chelsea buscará su segundo título en esta competición tras el conseguido en 2013 ante el Benfica.

El Chelsea buscará su segundo título en esta competición tras el conseguido en 2013 ante el Benfica. | Foto: @UEFAcom_es

Publicado 10 mayo 2019



Blogs


Tras derrotar a Valencia y al Eintracht Frankfurt respectivamente, gunners y blues se medirán en el estadio Olímpico de Bakú el próximo 29 de mayo. 

Los equipos ingleses copan las definiciones de los torneos continentales, ya que Arsenal y Chelsea disputarán la final de la Liga Europa (Europa League), tras la gesta realizada durante la semana por Liverpool y Tottenham en la Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN:

UEFA plantea ascenso y descenso para Liga de Campeones

Tras derrotar a Valencia (global de 7-3 en semifinales) y al Eintracht Frankfurt (2-2 el global, pasó el equipo londinense en penales), gunners y blues se medirán en el estadio Olímpico de Bakú el próximo 29 de mayo. 

El Chelsea buscará su segundo título en esta competición tras el conseguido en 2013 ante el Benfica. Mientras que Arsenal opta a su primer entorchado tras haber perdido la final del año 2000 ante el Galatasaray cuando todavía se denominaba Copa de la UEFA.

Sus enfrentamientos esta temporada en la Premier League (Liga Inglesa) se han saldado con victoria del Chelsea en Stamford Bridge (3-2) mientras que en el Emirates la victoria fue del Arsenal (2-0).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.