• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los encuentros más resaltantes de esta etapa de la Champions es el de Lionel Messi junto al Barcelona, y Cristiano Ronaldo de la mano del Juventus.

Uno de los encuentros más resaltantes de esta etapa de la Champions es el de Lionel Messi junto al Barcelona, y Cristiano Ronaldo de la mano del Juventus. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2020



Blogs


La sexta y última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020 enfrentará a Messi y a Cristiano Ronaldo.

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo se efectuará este martes, con enfrentamientos deportivos interesantes que hacen honor al nombre del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Fallece legendario futbolista soviético Víctor Ponedélnik

Se trata de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020 que definirá los octavos de final de la Copa de Europa.

Uno de los encuentros más resaltantes en los partidos de esta etapa de la Liga europea de fútbol es el de Lionel Messi, liderando el F.C. Barcelona, y Cristiano Ronaldo de la mano del Juventus de Turín, luego de dos años de haberse enfrentado en el mismo escenario del Camp Nou español.

Además del partido entre el Barcelona y la Juventus en esta jornada de la Liga, el Chelsea recibirá al Krasnodar y el Rennes al Sevilla por la llave E, el Borussia Dortmund visitará al Zenit y el Club Brujas al Lazio en la F,  el Dinamo de Kiev al Ferencvaros en la G y el Leipzig se medirá con el Manchester United.

Pero si de astros del fútbol se trata, el Paris Saint-Germain (PSG) contará con su estelar Neymar que junto a sus compañeros deberá asumir el reto ante el Istanbul Bazaksehir (apartado H) amparado por el titán Kylian Mbappé.

Más allá de ese encuentro entre dichas luminarias del fútbol, en esta sexta y última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga de Campeones, cabe destacar que si el Manchester United vence como visitante al Leipzig, dejaría al perdedor fuera de la próxima fase.

Por ahora, el "Man U", el Leipzig y el PSG llegan a esta fase definitoria con nueve puntos, y solo dos de ellos irán a los octavos de final.

Pese a que el equipo inglés es el favorito de los especialistas, el campeón uruguayo Edinson Cavani está descartado para el duelo con el Leipzig por una leve dolencia muscular; lo mismo que el francés Anthony Martial. Sin embargo, el club de fútbol de la ciudad de Manchester contará con el talento de David De Gea y del defensor Luke Shaw.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.