• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La dirigencia blaugrana reiteró su "apoyo absoluto" a Lionel Messi, "especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen.

La dirigencia blaugrana reiteró su "apoyo absoluto" a Lionel Messi, "especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2021



Blogs


Fuentes cercanas a Messi también demandarían al diario español por la revelación del contrato de la figura del Barcelona.

El club de fútbol Barcelona confirmó este domingo que emprenderá acciones legales contra el periódico español El Mundo, tras revelar el contrato firmado por Lionel Messi con la institución en noviembre de 2017 hasta junio del 2021.

LEA TAMBIÉN: 

Caravana exige fin del bloqueo a Cuba en ciudades de EE.UU.

De acuerdo a la publicación del medio español, el contrato le otorga a Messi "hasta 138 millones (de euros) por temporada entre fijo y variable”, divulga el texto. 

"El máximo goleador histórico del seleccionado argentino percibirá un total de 555 millones 237.619 euros, al cabo de casi cuatro temporadas en la institución "blaugrana", agrega la fuente, y señala pese a las decepciones en la Champions League, el número 10 del "Barsa" ya se aseguró “un 92 por ciento del total".

Por su parte, el equipo español negó "categóricamente" haber  filtrado el contrato de Leo Messi y lamentó que el contrato "haya trascendido públicamente".

El club español advirtió que se trata de "un documento de ámbito exclusivamente privado" y que se rige por "la confidencialidad entre las partes". Así mismo, anunció que emprenderá "las acciones legales oportunas" contra el diario 'El Mundo' "por los perjuicios  a raíz de esta publicación", agrega. 

La dirigencia blaugrana reiteró su "apoyo absoluto" a Lionel Messi, "especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y de deteriorar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol", expresa el comunicado. 

Por su parte, fuentes cercanas a Messi afirmaron que también emprenderá acciones legales contra el rotativo 'El Mundo', que reveló detalles del contrato del delantero como que representa “casi el doble de lo que cuestan” disciplinas tales como el “baloncesto, balonmano  y todo el resto de las secciones del club”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.