• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Duma Estatal inició otras reformas a la Ley de Jubilaciones y Pensiones este jueves.

La Duma Estatal inició otras reformas a la Ley de Jubilaciones y Pensiones este jueves. | Foto: @State_Duma

Publicado 27 septiembre 2018



Blogs


Rusia establece la inserción de dinero proveniente de la corrupción a las arcas de los fondos de jubilados y pensionados de esa nación. 

 

La Cámara Baja de Rusia, Duma Estatal, avaló este jueves a través de una ley la captación del dinero confiscado por el Gobierno ruso por concepto de corrupción, para que sea incorporado al Fondo de Pensiones de ese país. 

Las incautaciones a personas ligadas a hechos de corrupción serán asumidas por este fondo del Estado como una forma de solventar problemas de índole social de Rusia

>> Rusia anuncia medidas para reforzar defensa de soberanía aérea

Las determinaciones de la aprobación de esta ley especifican que todo el dinero recaudado por concepto de corrupción y venta de bienes confiscados desde 2019, permanecerá en el capital general de los pensionados de esa nación. 

El legislador y parlamentario Andréi Isáev, quien es participe de este proyecto de ley, considera que la aprobación de este petitorio paliará problemas íntimamente relacionados con trabas económicas, para permitir un avance en los procesos de jubilaciones y pensiones de ese país. 

>> Rusia pide ante la ONU no sacrificar la seguridad del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.