• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal general, Francisco Barbosa, informó la captura a la ciudadanía en un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente el presidente, Iván Duque.

El fiscal general, Francisco Barbosa, informó la captura a la ciudadanía en un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente el presidente, Iván Duque. | Foto: @FiscaliaCol

Publicado 28 agosto 2020



Blogs


Los presuntos responsables fueron identificados como Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo. 

La Fiscalía General de Colombia informó este viernes sobre la detención de dos presuntos responsables de la masacre que acabó con la vida de cinco menores de edad, ocurrida el pasado 11 de agosto en Llano Verde, Cali, departamento del Cauca. 

LEA TAMBIÉN: 

Reportan nueva masacre en zona rural de Antioquia, Colombia

El fiscal general, Francisco Barbosa, explicó que fue movilizado un grupo para la investigación, integrado por miembros del ente judicial que dirige y la Policía Nacional para recoger el material probatorio y esclarecer los hechos. 

Tras dos semanas de investigación y 17 días de haber ocurrido los hechos, fue emitida desde la Fiscalía una orden de captura contra Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, presuntos responsables de los crímenes. 

Ambos individuos serán puestos a disposición de un juez de garantías, para que respondan por el asesinato de menores de edad entre 13 y 16 años, ocurrido en un cañaduzal, de la zona del Llano Verde, Cali, en el que usaron armas de fuego y un arma blanca. 

“Las víctimas acudían a ese lugar con frecuencia a comer caña, que es lo que se hace en esos lugares,  y el día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes de los alrededor del cañaduzal observaron a los cinco menores acercase  y, sin mediar palabra, en un acto de total barbarie los asesinaron”, aseguró el fiscal general.

De acuerdo con la información difundida por el organismo fiscal colombiano, los dos presuntos responsables, en las próximas horas, serán judicializados según las leyes de la nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.