• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío del Estadio Corregidora de Querétaro.

El encuentro estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío del Estadio Corregidora de Querétaro. | Foto: Twitter @ElComercio

Publicado 8 marzo 2022



Blogs


Fueron identificados 26 de los principales agresores por los hechos ocurridos en el partido de fútbol Querétaro vs Atlas.

La Fiscalía del estado de Querétaro, México, informó la noche de este lunes, la realización de 21 cateos en 17 colonias, luego de la obtención de 26 órdenes de captura, con las cuales se logró la captura de los primeros 10 presuntos responsables de violencia en un partido de futbol en el estadio La Corregidora.

LEA TAMBIÉN: 

Querétaro afirma que no hay fallecidos por riña en estadio

La Fiscalía indicó que para la identificación de las conductas criminales y de los 26 principales implicados, se recibió información a través de sus redes sociales, por lo cual se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del estadio La Corregidora.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis, algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones.

De acuerdo a la nota de la Fiscalía, las personas detenidas, todas del sexo masculino, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal y anunciaron que las investigaciones continúan.

Al menos 22 personas resultaron heridas, incluidas dos de gravedad, durante los enfrentamientos entre aficionados, que obligaron a suspender el partido de la liga mexicana de fútbol realizado el sábado entre el Querétaro y el Atlas.

El encuentro de la novena fecha del torneo Clausura estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío del Estadio Corregidora de Querétaro, ciudad ubicada 218 kilómetros al norte de la capital mexicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.