• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que AstraZeneca y la Universidad de Oxford reciba la autorización de la Agencia Europea de Medicamento (EMA) para su comercialización en la Unión Europa a finales de enero

Se espera que AstraZeneca y la Universidad de Oxford reciba la autorización de la Agencia Europea de Medicamento (EMA) para su comercialización en la Unión Europa a finales de enero | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2021



Blogs


La vacuna producida por Astra Zeneca contra la Covid-19 ha recibido autorización de uso en India.

La comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides en su cuenta oficial en Twitter, anunció que existe un retraso en la entrega de vacunas contra la Covid-19 en comparación con la previsión para el primer trimestre de este año.

LEA TAMBIÉN

Reino Unido dice que su variante viral causa mayor mortalidad

La ejecutiva precisó que los estados miembros “expresaron su profundo descontento con esto. Insistimos en un calendario de entrega preciso sobre cuya base los estados deberían planificar sus programas de vacunación, sujeto a la concesión de una autorización de comercialización provisional”.

Asimismo la representante europea Stella Kyriakides subrayó que “seguiremos insistiendo con Astra Zeneca sobre medidas para aumentar la estabilidad y la aceleración de la distribución de dosis”.

Se espera que la vacuna de Astra Zeneca y la Universidad de Oxford reciba la autorización de la Agencia Europea de Medicamento (EMA) para su comercialización en la Unión Europa a finales de enero.

En el sitio oficial de la compañía Astra Zeneca precisan que la vacuna Covid-19 ha recibido autorización de uso de emergencia en India, así como en Argentina, República Dominicana, El Salvador, México y Marruecos para la inmunización activa de adultos.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.