• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la cuarta jornada la albiceleste descansará, mientras tanto Paraguay se enfrentará a Chile.

En la cuarta jornada la albiceleste descansará, mientras tanto Paraguay se enfrentará a Chile. | Foto: Copa América

Publicado 21 junio 2021



Blogs


La selección de Argentina clasifica a los cuartos de final de la Copa América.

En el estadio Mané Garrincha la selección de Argentina se enfrentó a Paraguay por la tercera jornada del “Grupo A”, la albiceleste se impuso por la mínima diferencia a la albirroja.

LEA TAMBIÉN:

Argentina con Agüero al frente se mide ante Paraguay en Copa América

El marcador se abrió a las 10 minutos tras una habilitación de Ángel Di María a ras de piso para Alejandro Gómez en el corazón del área remató directo al arco para anotar el primer gol del encuentro. La albiceleste continuó con la presión alta en media cancha y buscó ampliar el marcador pero no consiguió el segundo gol.

Pero Paraguay buscó descontar el gol por medio de Alberto Giménez que se fue por encima del travesaño, Ávalos ingreso por la banda diestra pero la defensa albiceleste despejó el esférico. En los últimos minutos antes de salir al descanso se anotó un autogol de Junior Alonso a favor de Argentina pero fue anulado por el VAR y con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el duelo se tornó de ida y vuelta las dos selecciones buscaron encajar el gol pero no encontraron, la albiceleste mantuvo su presión alta en media cancha sin opciones claras de gol.

Paraguay llegó por las bandas pero Martínez paso muy cómodo en el arco defendiendo los colores de Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.